Soporte G Suite
Gestionamos de manera global el panel de control de tu entorno de G Suite, para informarte de cualquier alerta o situación crítica.
Damos respuesta inmediata a cualquier consulta y te ayudamos a resolver cualquier incidencia.
Ponemos a tu disposición un técnico asignado, para que conozca en profundidad la situación de la empresa y su día a día.

Nuestros planes de soporte
Soporte
- Monitorización 24h x 7 días
- Supervisión y resolución de incidencias 8hX 5días
- Soporte a los administradores de GSuite
- Servicio de e-ticketing para las comunicaciones con el cliente
Soporte
- Monitorización 24h x 7días
- Supervisión y Resolución de incidencias 8h X 5días
- Soporte a los administradores de GSuite
- Servicio de e-ticketing para las comunicaciones con el cliente
- Soporte a G Suite +
- Comunicación de novedades
- Consultoría adopción G Suite
- Programa de seguimiento (3 visitas al año)
- 1 día corner G Suite (servicio de soporte in situ)