Altostratus, Premier Partner de Google Cloud en España

Desde 2019, Altostratus es Premier Partner de Google Cloud en España, el máximo nivel de certificación en Google Cloud Platform

Consultoría de servicios de Google Cloud para la empresa

Nuestra alta capacitación técnica y nuestra sólida experiencia avalada por la industria y nuestros clientes nos ha posicionado como Premier Partner de Google Cloud.

Integramos la tecnología de Google Cloud en el entorno IT de nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

Los acompañamos con nuestros servicios profesionales de consultoría, gestión del cambio, el desarrollo a medida y la formación in-house para la Gran Empresa y la Nativa Digital.

Desde julio de 2021 Altostratus forma parte de Telefónica Tech, multiplicando la oferta comercial y  capacidades en ingeniería global bajo el paraguas del grupo Telefónica.

esquemaaltostratus-google-telefonica

Expertos en Work Transformation, Infraestructura, Desarrollo de Aplicaciones, Data Analytics & Cloud Migration

Altostratus ha obtenido las distinciones como Partner especializado de Google Cloud en: Work Transformation  – Enterprise, Infraestructura, Desarrollo de Aplicaciones , Data Analytics & Cloud Migration.

Estas certificaciones acreditan la competencia técnica de Altostratus en el desarrollo de numerosos proyectos en esas áreas utilizando tecnología de Google Cloud.

Nuestros servicios

Optimización Infraestructura

Consultoría Cloud 

Formación Cloud para empresas

Modernización y desarrollo de aplicaciones

Managed Services

Qué nos hace únicos

Creemos en una forma de trabajar ágil y colaborativa, y en el uso de la tecnología al servicio del negocio.

Explotamos el enorme potencial de la Inteligencia Artificial y la tecnología para optimizar los procesos clave de la empresa, siempre bajo el objetivo de seguir creando valor.

Apostamos por el open source y la formación in-house para empoderar al cliente a seguir desarrollando nuevas soluciones a medida en el futuro.

ALMA DIGITAL

ÁGILES Y PROACTIVOS

ENFOCADOS EN LA INNOVACIÓN

NOS ADAPTAMOS AL CLIENTE

ESPECIALISTAS EN GOOGLE CLOUD

Google Cloud, un proveedor tecnológico a la altura

INNOVACIÓN MÁS RÁPIDA

Pasa del código a la producción en tiempo record con el uso de contenedores y microservicios de última generación de Google Cloud Platform

DATOS RELEVANTES EN TIEMPO REAL

Información valiosa que te permitirá tomar decisiones de negocios más acertadas con las analíticas de datos y las soluciones de IA

google-cloud-circulo-1

AHORRO EN COSTES

Ahorro considerable a medida que maximizas sus capacidades en la nube, logrando disminuir así el TCO (coste total de propiedad).

TRABAJO COLABORATIVO DESDE CUALQUIER LUGAR

Trabajo en tiempo real y en un mismo espacio con Google Workspace (Gmail, Drive, Google Meet) respaldado siempre por Google Cloud.

MÁXIMA EFICIENCIA

99,99% de disponibilidad, reducción de riesgos y aumento de la eficiencia operativa.

¿Hablamos?

    Nombre*

    Apellido*

    Email de empresa*

    Teléfono*

    Empresa*

    Cargo*

    Tecnología*

    Mensaje*

    política de privacidad


    ¿Quién es el responsable del tratamiento? Altostratus Solution, S.L.U., con NIF B-65383085 y dirección en Avenida Diagonal, núm. 452, 5ª planta, 08006, Barcelona (España).
    ¿Para qué y por qué tratamos tus datos? Los datos personales de carácter identificativo y/o profesionales (nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono) obtenidos de los formularios de esta página web son tratados para atender su petición de contacto y, en su caso, remitirle comunicaciones publicitarias y de novedades sobre nuestros productos y servicios en base a su consentimiento.
    ¿Cuáles son tus derechos? Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición, retirada del consentimiento y/u otros derechos según sean de aplicación, escribiendo a rgpd@altostratus.es
    Más información: Puedes consultar información adicional en la política de privacidad.