Altostratus, Partner AWS en España

Moderniza y transforma tu empresa junto a un Partner Certificado de Amazon Web Services

Consultoría de servicios profesionales de AWS                            para la empresa

Altostratus forma parte del AWS Partner Network de Amazon Web Services, como AWS Managed Service Provider. Esta distinción es el resultado de nuestra dedicación para guiar a empresas en el diseño, construcción, migración y gestión de sus cargas de trabajo con AWS.

Prestamos acompañamiento con nuestros servicios profesionales de consultoría, integración e implementación, soporte, gestión del cambio y formación in-house. En Altostratus contamos con un equipo de consultores técnicos formados y certificados por AWS, con experiencia en la gestión de proyectos y servicios profesionales. 

Desde julio de 2021 Altostratus también forma parte de Telefónica Tech, fortaleciendo aún más nuestra oferta comercial y capacidades        en ingeniería global bajo el paraguas del grupo Telefónica.

recursos-11
aws-msp-altostratus

Proveedor acreditado de Servicios Gestionados de AWS

Altostratus es un partner validado por AWS que ofrece soluciones integrales a sus clientes en todas las etapas de transición hacia la nube.

Nuestro sólido conocimiento técnico y el éxito comprobado con nuestros clientes nos han permitido obtener esta acreditación.

Contar con un proveedor de soluciones en AWS te permitirá optimizar al máximo la infraestructura de Amazon y garantizar una gestión eficiente de tus recursos en el entorno de la nube de Amazon.

Nuestras acreditaciones como AWS Partner

Desbloquea todas las ventajas competitivas        de AWS

  • Portfolio extenso y completo de servicios en la nube
  • Escalabilidad de recursos de manera rápida y eficiente
  • Infraestructura diseñada para cumplir los estándares de seguridad más exigentes
  • Red global de centro de datos
  • Facilidad de uso y flexibilidad con otros sistemas operativos y lenguajes de programación
  • Opciones flexibles para ejecutar cargas de trabajo a nivel global, local o móvil
  • Baja latencia y pérdida mínima de paquetes

Nuestros Servicios

Implementación e integración

Soporte técnico

Gestión del cambio

Formación para empresas

Qué nos hace únicos

Creemos en una forma de trabajar ágil y colaborativa, y en el uso de la tecnología al servicio del negocio.

Explotamos el enorme potencial de la Inteligencia Artificial y la tecnología para optimizar los procesos clave de la empresa, siempre bajo el objetivo de seguir creando valor.

Apostamos por el open source y la formación in-house para empoderar al cliente a seguir desarrollando nuevas soluciones a medida en el futuro.

¿Hablamos?

    Nombre*

    Apellido*

    Email de empresa*

    Teléfono*

    Empresa*

    Cargo*

    Tecnología*

    Mensaje*

    política de privacidad


    ¿Quién es el responsable del tratamiento? Altostratus Solution, S.L.U., con NIF B-65383085 y dirección en Avenida Diagonal, núm. 452, 5ª planta, 08006, Barcelona (España).
    ¿Para qué y por qué tratamos tus datos? Los datos personales de carácter identificativo y/o profesionales (nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono) obtenidos de los formularios de esta página web son tratados para atender su petición de contacto y, en su caso, remitirle comunicaciones publicitarias y de novedades sobre nuestros productos y servicios en base a su consentimiento.
    ¿Cuáles son tus derechos? Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición, retirada del consentimiento y/u otros derechos según sean de aplicación, escribiendo a rgpd@altostratus.es
    Más información: Puedes consultar información adicional en la política de privacidad.