Trabaja desde casa y sigue conectado con tu equipo de trabajo

En primer lugar, debemos garantizar el acceso a la información de la empresa y la conectividad con nuestros compañeros.

El primer paso para conseguirlo es traspasar la información a la nube y facilitar el acceso a las personas que lo necesiten. En segundo lugar, resulta imprescindible trabajar con aplicaciones de ofimática basadas también en la nube, que permitan trabajar en línea desde cualquier dispositivo y en constante colaboración.

Una de las plataformas de aplicaciones de gestión empresarial más utilizadas es G Suite de Google Cloud.

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La Suite de aplicaciones G Suite permite:

Comunicarnos más fácilmente

  • Realizar una videoconferencia desde cualquier ordenador, teléfono o tablet con cámara.
  • Compartir la pantalla para revisar el trabajo y tomar decisiones online.
  • Utilizar calendarios compartidos para saber cuándo los compañeros están libres y programar reuniones con invitaciones automáticas por correo electrónico.
  • Comunicarnos vía chat de empresa

Trabajar en el mismo documento todos a la vez

  • Trabajar en documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde todos los dispositivos, con o sin conexión a Internet (sin necesidad de enviarlo como un documento adjunto por correo electrónico).
  • Trabajar en un mismo documento con nuestros compañeros de equipo o con personas ajenas a la organización.
  • Visualizar los cambios que introducen otras personas de forma instantánea.

Almacenar y compartir archivos en la nube

  • Guardar todo el trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde tu ordenador, teléfono o tablet.
  • Invitar rápidamente a cualquier persona para que visualice cualquier archivo y pueda trabajar en él.
  • Proteger los datos y dispositivos de la empresa.
  • Incorporar opciones de seguridad, como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único.
  • Gestionar los dispositivos móviles para mantener los datos fuera de peligro en caso de pérdida de un dispositivo o cambios en la plantilla de empleados. 
  • Archivar los mensajes de correo electrónico y chats con registro habilitado.

Comunícate de forma más eficiente con Voice

  • Realiza y recibe llamadas con un número de teléfono de empresa desde cualquier dispositivo, estés donde estés.
  • Consigue transcripciones precisas del buzón de voz y filtros de spam avanzados gracias a la inteligencia artificial de Google.
  • Asigna nombres y gestiona el servicio y la facturación a través de una sola plataforma.

Herramientas G Suite

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