Desarrollos a medida

Soluciones personalizadas para tu negocio

Más que un software a medida

En Altostratus desarrollamos cualquier solución en inteligencia artificial que aporte eficiencia y potencial a los procesos internos de tu negocio.

Gracias a la tecnología de Google Cloud todos nuestros proyectos cuentan con una infraestructura 100% cloud, lo que permite a nuestros clientes acceder a su aplicaciones desde cualquier lugar i con cualquier dispositivo.

software-developer

Nuestras soluciones

meet

Soluciones Media y Entretenimiento

Desarrollos de gran valor para la obtención de datos y métricas, para su uso a nivel de branding, comunicación o reputación social: análisis de imagen, rastreo web, telemetría transcripción de textos, etc.

meet

Aprendizaje automático o ML

Diseñamos modelos capaces de analizar y procesar los datos obtenidos con el fin de optimizar procesos y predecir comportamientos en cualquier campo y sector

meet

IOT

Internet of Things aplicado a infinidad de sectores; industrial, logística, ocio o gran consumo, a través de soluciones de sensorización y telemetría.

meet

Retail & E-commerce

El análisis de datos y la inteligencia artificial al servicio de tus objetivos comerciales. Predecir las oscilaciones de demanda, analizar comportamientos de compra y posicionamiento de productos, ajustar lanzamientos de producto para optimizar ventas, realizar estudios de mercado a gran escala, etc.

meet

Website & web app

Desarrollamos desde software de gestión empresarial, como CRMs o ERPs hasta soluciones de apoyo a diferentes departamentos, Calidad, RRHH, Operaciones, etc.

Beneficios de los desarrollos a medida

¿Necesitas un Software a medida?

Otros servicios de Altostratus

consultoria digital image

Consultoría Digital

formacion-para-empresas

Formación

soporte-workspace

Soporte Workspace

Cloud Computing

Infraestructura Cloud