Especialización Desarrollo de Aplicaciones

Altostratus suma una nueva certificación de Google Cloud como partner especializado en Desarrollo de Aplicaciones

Altostratus Cloud Consulting la consultora cloud perteneciente a Telefónica Tech, recibe la distinción como Partner especializado en Desarrollo de Aplicaciones de Google Cloud. Con esta nueva certificación, el líder mundial en tecnología en la nube reconoce la competencia técnica de la consultora en la creación y gestión de aplicaciones utilizando lo mejor de la tecnología de Google Cloud Platform, tanto en entornos web como móviles

Si bien Altostratus es Partner Premier de Google Cloud desde 2018, esta certificación acredita su capacidad para entregar productos y servicios confiables, escalables y seguros a sus clientes, articulando todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde el desarrollo hasta la salida al mercado.

Office woman and night coding with futuristic overlay for cyber security, programming and work. Programmer, code and overtime employee working with mockup computer and laptop screen at desk.

En los últimos años, la empresa ha tenido un papel destacado en el desarrollo de aplicaciones punteras en su industria. Entre otros, bots inteligentes con fines publicitarios, asistentes inteligentes para Contact Center, soluciones de reconocimiento visual de objetos, aplicaciones móviles para el registro de consumo energético o la creación de mapas de ruta internos basados en Google Maps.

Altostratus se especializa en la creación de aplicaciones escalables en entornos modernos y dinámicos como nubes públicas, privadas e híbridas, que a su vez, permiten integrarse con soluciones estándares de mercado como BigQuery, DataFlow o Cloud SQL, así como adoptar procesos de integración y entrega continua de servicios. Además, la consultora aplica las metodologías más modernas en el desarrollo como la programación distribuida, el DevOps o la arquitectura de microservicios para garantizar una operativa IT ágil y escalable.

Tanto en aplicaciones tradicionales como en aplicaciones nativas, Altostratus realiza un análisis del entorno IT existente para elegir la mejor estrategia de modernización de las mismas, y que puedan operar de forma automatizada y eficiente, siempre dando respuesta a las necesidades de negocio de sus clientes.

La incorporación de esta tercera especialización en Desarrollo de Aplicaciones en la nube de Google Cloud, junto con las especializaciones obtenidas previamente en Infraestructura y Work Transformation, afianzan el compromiso de Altostratus con la excelencia y la calidad del servicio ofrecido a la gran empresa y la nativa digital.