Smart Contact Center

Mejora tus servicios al cliente con la ayuda de Smart Contact Center

¿Qué es Smart Contact Center?

Es una interfaz de inteligencia artificial que ofrece asistencia integral y personalizada a través de una voz en castellano natural.

El sistema es capaz de entender el lenguaje humano, extraer conocimiento de grandes cantidades de datos no estructurados y aprender de las interacciones con personas para mejorar constantemente. Además, resuelve dudas y realiza transacciones en el momento con una traducción automática multi-idioma para poder atender a clientes de todo el mundo.

pago-de-tecnologia-facil-e-inalambrico

Casos de uso recurrentes

GESTIÓN DE PEDIDOS, SOPORTE Y CRM

  • Estado de un pedido
  • Información de entregas
  • Alertas en tiempo real
  • Programación de citas y reuniones

GESTIÓN DE VENTAS

  • Gestión del funnel
  • Enrutado de leads
  • Servicio postventa

HELPDESK

  • Realización de transacciones por parte del cliente
  • Categorización de clientes y tipo de consultas
  • Envío de documentos administrativos
  • Gestión de incidencias
  • Gestión de cortes de servicio
  • Alertas en tiempo real

E-COMMERCE

  • Atención de consultas
  • Procesos de devoluciones
  • Seguimiento de pedidos

DIGITAL WORKPLACE

  • Acceso a sistemas corporativos
  • Gestión de tiempos
  • Recomendaciones

Digitaliza tus servicios con Smart Contact Center

Principales características

Asistente Virtual AI - Icon 01

Interfaz telefónica

Asistente Virtual AI - Icon 02

Creado en tecnología Open Source

Asistente Virtual AI - Icon 03

Basado en Kubernetes

Asistente Virtual AI - Icon 04

Monitorización de sentimiento

Analíticas de llamada real time

Analytics global de call center

Totalmente conectado en el sistema

Autentificación de usuario

Aumenta el valor de tu empresa gracias a
Smart Contact Center

Las aplicaciones de IA Conversacional como los asistentes virtuales están proporcionando un valor cada vez mayor a las empresas.

En Altostratus, definimos e implementamos un sistema inteligente de monitorización de llamadas, y contamos con la madurez y experiencia necesaria en la creación y mantenimiento de asistentes virtuales en entornos de omnicanalidad con tecnología de última generación.

Cómo te ayudamos

time-line

Recopilamos información sobre tu sistema y tus objetivos

Kick-off meetings con nuestros partners y el equipo de Altostratus

Establecemos los requisitos y timings en función de tus sistemas y objetivos

Implementamos y desplegamos Smart Contact Center 

¿Quieres conocer más detalles?

Contáctanos para más información

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.