WEBINAR
Revolucionando el Customer Experience con GenAI
Organizado por:
Descubre cómo la IA Generativa está transformando el servicio al cliente
En este webinar desvelaremos, junto a especialistas de Google Cloud y Telefónica, las nuevas capacidades de la IA generativa en el Customer Experience para acelerar las operaciones y mejorar el servicio al cliente en todas sus vertientes.
Revisaremos las soluciones disponibles en el ecosistema AI de Google Cloud y cómo la integración de todas estas tecnologías puede brindar experiencias de cliente más completas e interactivas.
Además, descubriremos nuevas soluciones B2B que la IA generativa ofrece en forma de Plug & Play para distintos escenarios de negocio.
Bloques de la sesión:
- IA en el Servicio al Cliente (caso de uso Asistentes Virtuales)
- Google Cloud: Plataforma y tendencias de IA y ML para el Customer Service
- Nuevas soluciones Plug & Play B2B basadas en GenIA
Dirigido a:
CEOs, CIOs, Desarrolladores de Apps, Usuarios de negocio y Responsables de IT, Innovación, Data y Customer Service
Inscríbete aquí:
Speakers

Jose Luis Cerrada
CTO, Altostratus

Bruno Lago
IA Business Development Manager, Telefónica Empresas

Nacho Verona
Partner Sales Engineer, Google Cloud
¿Quieres conocer las últimas tendencias en AI para CX?