Soporte G Suite

Gestionamos de manera global el panel de control de tu entorno de G Suite, para informarte de cualquier alerta o situación crítica.

Damos respuesta inmediata a cualquier consulta y te ayudamos a resolver cualquier incidencia.

Ponemos a tu disposición un técnico asignado, para que conozca en profundidad la situación de la empresa y su día a día.

soporte-gsuite-E-ticketing

Nuestros planes de soporte

Soporte

BASICO
  • Monitorización 24h x 7 días
  • Supervisión y resolución de incidencias 8hX 5días
  • Soporte a los administradores de GSuite
  • Servicio de e-ticketing para las comunicaciones con el cliente

Soporte

AVANZADO
  • Monitorización 24h x 7días
  • Supervisión y Resolución de incidencias 8h X 5días
  • Soporte a los administradores de GSuite
  • Servicio de e-ticketing para las comunicaciones con el cliente
  • Soporte a G Suite +
  • Comunicación de novedades
  • Consultoría adopción G Suite
  • Programa de seguimiento (3 visitas al año)
  • 1 día corner G Suite (servicio de soporte in situ

OTROS SERVICIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma, los espacios y ofertas publicitarias, el uso de las redes sociales y analizar las preferencias de navegación. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X